top of page
Buscar
  • Forbes Content

Freightliner: la fuerza para acelerar el autotransporte y los negocios


El impulso de la economía también está en el autotransporte y Freightliner es aliado de las flotas para brindarles los vehículos con la mejor tecnología.



El autotransporte en México es uno de los eslabones más importantes en la logística y en la economía nacional: mueve más del 56% de las mercancías en el país y el 71% de la carga hacia Estados Unidos y Canadá.


En medio de la recuperación, las industrias en el país requieren de las flotas del autotransporte y este sector, a su vez, de las mejores tecnologías. Esto incluye: vehículos de la más alta calidad, modernos, eficientes y que cumplan el mejor rendimiento de combustible.


Freightliner, líder en el mercado de camiones y tractocamiones, cuenta con la oferta para acelerar el avance de los negocios. El fabricante más grande de Norteamérica produce y comercializa las mejores unidades en los segmentos pesados, medianos y ligeros.


Podría parecer que todas las flotas de vehículos son iguales; no obstante, el conjunto de camiones con los que trabaja una empresa cumplen necesidades específicas. Freightliner tiene el transporte adecuado para cada negocio en el sector logístico. Estos son tres modelos del fabricante que lideran el avance del autotransporte.


See More...

https://www.forbes.com.mx/ad-freightliner-la-fuerza-para-acelerar-las-flotas-y-los-negocios/

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page